Alain Afflelou le da otra vuelta de tuerca a su negocio de audiología. La compañía, liderada por Eva Ivars, ha comenzado en el Salón de las Personas Mayores de Cataluña, que se desarrollará hasta el 21 de octubre en L’Hopitalet de Llobregat, ciudad conurbada con Barcelona.

La empresa esta presente en el salón con un stand con la salud auditiva como protagonista. De hecho, a lo largo de tres días, revisará la salud auditiva de las visitantes que, por edad, forman parte del principal target del sector de la audiología.

Alain Afflelou también está desplegando una intensa actividad comercial en el salón, teniendo como punta de lanza la promoción Tchin Tchin Audio, con la que los usuarios, por solo un euro más.

Alain Afflelou ultima los detalles para su primer Afflelou Challenge en audiología

La compañía comenzó a trabajar en el segmento de la audiología en 2020, poniendo en marcha un establecimiento de Alain Afflelou Audiólogo en Madrid.

En la actualidad, la empresa cuenta con 100 espacios de audiología, pero su plan de expansión tiene como objetivo final el de llegar a los 200 en el plazo de cinco años.

Alain Afflelou registró un repunte de ventas del 1,7% en los primeros nueve meses del actual ejercicio fiscal en el mercado español. El crecimiento fue del 4,5% si solo se analiza el tercer trimestre del periodo 2021/2022.