Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou renueva su patrocinio con el AS Mónaco hasta 2022

Alain Afflelou renueva su patrocinio con el AS Mónaco hasta 2022

El nombre de Afflelou lucirá en la parte posterior de la camiseta del Mónaco hasta 2022. La foto corresponde al último partido de la pretemporada del equipo. FOTO: AS Mónaco

Alain Afflelou dobla su apuesta por el fútbol. El grupo francés ha renovado su acuerdo de patrocinio con el AS Mónaco hasta 2022.

De esta manera, el logotipo de Alain Afflelou lucirá en la parte trasera de la camiseta del Mónaco en las competiciones de Francia como en las internacionales. El grupo, además, tendrá mayor visibilidad en las plataformas digitales de la Ligue 1.

Alain Afflelou comenzó a colaborar con el Mónaco hace muchos años y en diferentes etapas. La primera vez que el grupo óptico patrocinó el Mónaco fue en 1986. Después lo hizo en las temporadas 1988, 2015, 2016 y 2019.

Alain Afflelou comenzó a colaborar con el Mónaco en 1986

“Estamos encantados con la renovación de nuestra asociación con el grupo Afflelou. La longevidad de nuestra historia compartida demuestra la importancia de este vínculo”, ha dicho Oleg Petrov, vicepresidente y director ejecutivo de AS Mónaco.

Grupo Afflelou cerró los primeros nueve meses (concluidos el 30 de abril) de su ejercicio fiscal con unas ventas de 496,6 millones de euros, un 17,9% menos que en el mismo periodo del año pasado. El descenso se debe a los efectos negativos que ha tenido en la economía mundial la pandemia del Covid-19.