Adolfo Domínguez entona sus cuentas. La compañía, que trabaja en el segmento de las gafas de la mano de Optim, ha aumentado sus ventas en su primer trimestre de su año fiscal 2024/2025 y, de paso, ha reducido de manera notoria sus números rojos.
Adolfo Domínguez crece un 10,5% en el primer trimestre de su año fiscal 2024/2025 y reduce sus pérdidas
Adolfo Domínguez es una de las principales licencias de Grupo Optim, que en la actualidad está liderado por Emilio Linaje
La marca, una de las más representativas de la moda española, ha reportado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que sus ingresos han crecido un 10,5% hasta 24,1 millones de euros en el primer tramo de su actual año fiscal. De hecho, se trata del incremento más representativo que ha tenido durante este periodo desde 2015.
La empresa ha registrado unas pérdidas de 1,9 millones de euros, un 47% menos frente al mismo periodo del ejercicio 2023/2024
De manera paralela al crecimiento, Adolfo Domínguez ha comunicado unas pérdidas de 1,9 millones de euros, lo que supone una reducción del 47% frente al mismo periodo del ejercicio 2023/2024.
La empresa ha situado su Ebitda en 2,1 millones de euros, multiplicando por cinco la cifra obtenida hace un año atrás.
Adolfo Domínguez es una de las principales licencias de Grupo Optim, empresa fundada por Joaquín Gomicia en 1980, la cual, en la actualidad, está dirigida por Emilio Linaje.
Optim define a las gafas de Adolfo Domínguez coma nacidas para “vivirlas como una segunda piel”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com