Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Acuitis: el 25% de su facturación de 2019 provino de la audiología

Acuitis: el 25% de su facturación de 2019 provino de la audiología

Acuitis

Acuitis consolida su concepto mixto de negocio. La compañía, que acaba de desembarcar en el mercado español, ha informado de que el 25% de su facturación en 2019 fue generada por la audiología.

La compañía francesa, que fue fundada en 2010 por Daniel y Jonathan Abittan, ha apostado desde el principio por la fusión de las actividades de óptica y audiología en los puntos de venta.

En lo que va de 2020, Acuitis ha puesto en marcha 14 establecimientos, según recoge Acuité. En la actualidad, la empresa está presente en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Reino Unido, Canadá y España.

En el caso concreto de España, Acuitis cuenta con un punto de venta en la ciudad de Valencia; en 2021, las previsiones son las de abrir otros tres establecimientos en el país.

A principios de enero, Acuite enseñó su músculo financiero y compró el grupo Sensee, uno de los mayores operadores online del mercado francés de la óptica, que opera con los portales Sensee.com y Lensrescheres.com, que se han especializado en la venta de gafas y lentillas de contacto a través de internet.