Abierta la convocatoria para las becas de investigación y los premios del Círculo de Optometría

El objetivo de las becas de investigación del COOOC es promover, fomentar, reconocer y valorar estudios inéditos que potencien el desarrollo profesional

optometría

FOTO: Unsplash

Por Redacción - 04/03/2025
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Cataluña (COOOC) convoca la IV edición de las becas de investigación y de los premios de reconocimiento del Círculo de Optometría.

El objetivo de las becas de investigación del COOOC es promover, fomentar, reconocer y valorar estudios inéditos que potencien el desarrollo profesional para contribuir al reconocimiento de la profesión en la sociedad como referente en la atención primaria de la visión.

La convocatoria para las IV becas de investigación de 2025 concluye el 30 de marzo, y la resolución se conocerá el 30 de abril. El proyecto ganador recibirá una subvención de hasta 9.000 euros.

Por su parte, los premios Círculo de Optometría buscan dar reconocimiento a personas e instituciones por su trayectoria científica y/o clínica e impacto dentro del mundo de la optometría en Cataluña.

Podrán presentar su candidatura los colegiados y colegiadas, que también podrán nominar candidatos para cualquiera de las tres categorías: Optometrista, Persona vinculada al mundo de la optometría (no optometrista) e Institución.

Las candidaturas a los premios, tanto las personales como las nominaciones recibidas, serán evaluadas por un comité de expertos.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona
: