Inicio TENDENCIAS La gafas Carrera, protagonista de otoño en Óptica Universitaria

La gafas Carrera, protagonista de otoño en Óptica Universitaria

La nueva campaña de otoño de Óptica Universitaria ofrece modelos de monturas Carrera de las familias Maverick y Seasona

La campaña, llevada a cabo por la agencia creativa BlocD junto a la productora Lamalanga, inspira velocidad, emoción, adrenalina, libertad… invitando a poner las gafas de sol o las gafas de vista como complemento ideal.

Por este motivo, tanto los spots —de adultos y niños—, como las piezas gráficas que forman parte de la campaña se realizaron en el abandonado Autódromo de Terramar, situado en el término municipal de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Gracias a las características de este circuito, ovalado y con importantes peraltes entre 60 y 90 grados, se han obtenido piezas audiovisuales con planos abiertos y panorámicos, y un catálogo y cartelería que respiran dinamismo y emoción.

La nueva campaña de otoño de Óptica Universitaria ofrece modelos de monturas Carrera de las familias Maverick y Seasonal, para adultos, y Carrerino, para niños.

Las monturas de la familia Seasonal presentan formas ovaladas, con materiales ligeros y prácticos que son originales, únicos y tienen un espíritu fresco. Por su parte, las Maverick destacan entre las demás por su enfoque metropolitano vintage. Esta familia de gafas se centra en la ligereza tanto de aspecto como de uso. Los usuarios de Maverick son muy estilosos y seguros de sí mismos, no aceptan un no por respuesta.

En marcha desde el 1 de septiembre, la promoción durará hasta el 31 de octubre o hasta fin de existencias, y ofrece monturas con cristales monofocales al precio promocional de 79 euros, progresivos por 129 euros y monturas infantiles más cristales por 47 euros.