Hawkers y Cione ‘se juntan’ en Internet

Las gafas low cost de Hawkers ya se venden en la plataforma online de Cione.
Las gafas low cost de Hawkers ya se venden en la plataforma online de Cione.

Hawkers y Cione unen fuerzas. La marca de gafas de bajo coste ha comenzado a comercializarse en la plataforma Lóòctik de Cione, uno de los grupos históricos de la óptica española.

Con Hawkers, la plataforma de ecommerce Cione incluye en su oferta una marca que cuenta con casi 7 millones de seguidores en Facebook, siendo una de las enseñas de gafas de sol con más fans en una red social. Continuar leyendo “Hawkers y Cione ‘se juntan’ en Internet”

Hawkers alcanza un acuerdo de distribución con JD Sports

Modelo de Hawkers para JD Sports.

Hawkers ha alcanzado una alianza con JD Sports. La marca de gafas de sol ha comenzado a vender algunos de sus modelos en la diez tiendas de la firma británica en España y a través de su tienda online.

Las dos compañías ampliarán esta colaboración al resto de países donde está presente JD Sports, como son los casos de Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Malasia.

Continuar leyendo “Hawkers alcanza un acuerdo de distribución con JD Sports”

Hawkers inaugurará seis tiendas efímeras

¡Ojo chicas y chicos! He leído que Hawkers va abrir seis tiendas efímeras en Madrid, Zaragoza, Tarragona, Málaga, Vitoria y Portugalete.

Bueno,ya las tendremos más a mano, aunque la tienda de internet funciona bien. La verdad es que la gente de Hawkers ha sabido llegar al público a través del canal online y ahora lo hará mediante el offline, que es como los entendidos llaman a las tiendas físicas.

Las tiendas de Hawkers, que van a estar en funcionamiento durante seis meses, estarán en los centros comerciales H2O (Madrid), Puerto Venecia (Zaragoza), Parc Central (Tarragona), Vialia (Málaga), El Boulevard (Vitoria) y Ballonti (Portugalete).