Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss Vision Care desvela su nueva posicionamiento en la jornada ‘Innovando juntos,...

Zeiss Vision Care desvela su nueva posicionamiento en la jornada ‘Innovando juntos, creciendo juntos’

La periodista Silvia Jato (derecha) fue la presentadora de la jornada 'Innovando juntos, creciendo juntos'.

Zeiss Vision Care ha reunido a más de 1.000 ópticos en el evento virtual Innovando juntos, creciendo juntos, que realizó el 8 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Visión, y al que ahora se puede acceder  en este enlace.

Alberto Cubillas, director general de Zeiss Vision Care España ha calificado el certamen de «éxito sin precedentes en nuestro sector“, según una nota de prensa emitida por la empresa.

Sven Hermann, responsable de ventas y de marketing a escalla internacional de Zeiss Vision Care, participó de manera activa en el evento para informar a los ópticos españoles la estrategia internacional de la multinacional. «Los cambios en los hábitos de la población europea, y de la española en particular, están acelerándose, sobre todo en lo relativo al uso de los medios digitales“.

Zeiss Vision Care España afronta este nuevo escenario y colabora con los ópticos con el principal objetivo de crecer todos y entre todos

Por su parte, Alberto Cubillas señalo que Zeiss Vision Care España afronta este nuevo escenario y colabora con los ópticos con el principal objetivo de crecer todos y entre todos. «Para definir la estrategia, y sus correspondientes acciones, lo primero que hemos analizado es el comportamiento del consumidor, en particular el consumidor de óptica. A continuación, hemos definido cuáles son las principales motivaciones de los ópticos.

Así, Zeiss Vision Care España ha definido una nueva estrategia de comunicación, que ya está en marcha, focalizada en acciones de marketing digital para incrementar en flujo de consumidores a los centros ópticos.