Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss lanza su nuevo catálogo de lentes con las Clearview Stocks como...

Zeiss lanza su nuevo catálogo de lentes con las Clearview Stocks como punta de lanza

Zeiss. Lentes
FOTO: Zeiss

Zeiss Vision Care España empieza mayo con fuerza. La multinacional ha introducido en el mercado el catálogo de lentes 2022, en el que destaca Zeiss Claerrview, unas entes con calidad freeform

La compañía ha informado que gracias a las lentes Clearview, los ópticos pueden ofrecer a sus clientes un diseño freeform con optimización punto a punto, por cuadrante, y un campo de visión de hasta tres veces más amplio que el resto de lentes de stock de la multinacional.

Las lentes Zeiss Monofocales Clearview Stock son hasta un 16% más finas y un 49% más planas, todo ello en plazos de entrega de lentes de stock, según Alberto Cubillas, director general de Zeiss Vision Care España.

Las lentes Zeiss Monofocales Clearview Stock son hasta un 16% más finas

“En Zeiss hemos sido  capaces de unir las ventajas de las lentes de stock y de las lentes freeform”.

El catálogo de lentes también incluye la gama Zeiss Smartlife PRO, que están desarrolladas para usuarios conectados y en movimiento, así como las lentes Photofusion X, que reformulan el concepto de  lentes fotocromáticas.

Zeiss ha explicado que las lentes Photofusion X no son solo una actualización de producto, son una reformulación de la lente fotocromática.