VSP Vision materializa uno de sus movimientos estratégicos. El grupo, propietario de Marchon Eyewear, ha completado la compra de Eyemart Express, que hasta ahora estaba controlado por los fondos FFL Partners y Leonard Green & Partners. El monto de la operación no ha trascendido.
VSP Vision, dueño de Marchon, completa la compra de Eyemart Express
Eyemart Express seguirá operando como lo hace actualmente, mientras VSP Vision evalúa futuras oportunidades de integración comercial
El pasado octubre, VSP Vision había informado de la firma de un acuerdo para adquirir Eyemart Express, una empresa que cuenta con más de 250 establecimientos en Estados Unidos, el mayor mercado de la óptica del mundo.
Michael Guyette, presidente y consejero delegado de VSP Vision, ha explicado que “esta inversión ofrece a nuestros clientes y miembros más opciones de red y ayudará a satisfacer las necesidades de los pacientes en comunidades rurales y marginadas”.
VSP Vision redefine su estrategia comercial en EE. UU. para impulsar su negocio
“Al igual que VSP, Eyemart Express está fundada por médicos con un valor central centrado en la atención. Mientras celebramos nuestro septuagésimo aniversario de operaciones, seguiremos buscando oportunidades que fomenten nuestro compromiso de potenciar el potencial humano a través de la vista”.
A partir de ahora, el director ejecutivo de Eyemart Express, Mike Nuzzo, reportará directamente al director de red de VSP Vision, Jeff Koziel. Eyemart Express seguirá operando como lo hace actualmente, mientras VSP Vision evalúa futuras oportunidades de integración comercial.
Fundada en 1990 por un médico, Eyemart Express, con sede en Farmers Branch, Texas, entrega el 80% de las gafas graduadas en una hora gracias a sus laboratorios y técnicos en el lugar.
Wells Fargo & Company, Kirkland & Ellis LLP y PricewaterhouseCoopers International Limited actuaron como asesores principales de VSP Vision en la adquisición.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com