Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Visual Sur Óptica: el 70% de sus centros abre las puertas para...

Visual Sur Óptica: el 70% de sus centros abre las puertas para atender urgencias

Visual Sur Óptica
Establecimiento de Visual Sur Óptica.

Visual Sur Óptica refuerza su operativa en tiempos de cuarentena. La cadena andaluza ha informado que 19 de sus 26 centros se encuentran operativos desde el inicio del estado de alarma con la finalidad de brindar servicios mínimos y atender las urgencias de los usuarios.

La apertura de los centros se realiza en horario reducido, de 10:00 hasta las 13:00. Se está atendiendo, de manera fundamental, a personal sanitario, agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, empleados de empresas de abastecimiento y logística, entre otros, así como las necesidades más urgentes de la población.

Visión Sur Óptica ha explicado que también presta otro tipo de servicios como, por ejemplo, la teleasistencia, cuyo objetivo es el de resolver cualquier duda sobre salud visual o auditiva de la los usuarios; hacen además, envíos de lentes de contacto, líquidos de salud acular, pilas de audífonos y gafas de sol.

La empresa está presente, sobre todo, en Andalucía, con centros localizados en Sevilla capital, Sevilla provincia, en Huelva y Málaga, Además, cuenta con dos ópticas en Extremadura, concretamente en Cáceres, y un establecimiento en Madrid.