Visionlab da una vuelta de tuerca a su operativa a través de su proceso de transformación digital. La compañía, liderada por Anne Delmas, comenzado a realizar graduaciones virtuales, gracias a una tecnología que permite hacer la refracción a distancia.
Visionlab, paso adelante en digitalización con el inicio de la refracción a distancia
Esta tecnología, disponible en su óptica de Callao, se incorporará de forma progresiva en el resto de los establecimientos de la cadena
Con esta tecnología, disponible en su óptica de Callao y que se incorporará de forma progresiva en el resto de las ópticas, Visionlab pretende mejorar el servicio al usuario y “reducir de forma significativa el tiempo de espera y graduación, en aproximadamente veinte minutos”.
Visionlab, a través de un comunicado, ha explicado que el proceso de graduación en remoto se realiza en una óptica, y lo hace -mediante un dispositivo digital- uno de los más de 300 ópticos con los que cuenta la compañía en toda España.
Visionlab ficha en la joyería Suarez a su nueva directora general
El usuario, ha señalado Visionlab, también contará con la opción de un asesoramiento personal con el óptico de cada centro.
Visionlab cuenta con 111 centros propios en España y Portugal, y con un equipo de más de 500 profesionales. La empresa también tiene una fábrica propia de cristales oftálmicos, lo que le permite controlar todo el proceso de fabricación, sin depender de terceros.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com