La nueva colección de gafas y monturas ópticas que presenta Victoria Beckham para esta temporada son el complemento perfecto para este otoño, con modelos elaborados con materiales de primera calidad que muestran discretos detalles sofisticados, como los adornos metálicos que evocan el monograma VB.

Entre la colección destaca el modelo VB23,  elegante y minimalista. De hecho, es el paradigma de la elegancia discreta por la que se caracteriza la marca. La montura rectangular extragrande se ha decorado con un detalle en forma de cadena que evoca el diseño de la boutique Victoria Beckham situada en Dover St, Mayfair, de Londres. La delicada montura metálica que sujeta los cristales degradados está disponible en color negro, rosa, dorado y dorado/oro, tal y como se presenta en la campaña.

Otro de los modelos que sobresale entre los demás es el VB2641. Se trata de un modelo de montura graduada, que presenta un frente rectangular de estilo totalmente atemporal decorado con los inconfundibles adornos metálicos que evocan el monograma VB. Además del color marrón presentado en la campaña, la montura también está disponible en color negro, marrón habana y marrón miel.