Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Temática Software lanza un paquete de ayudas para los ópticos para paliar...

Temática Software lanza un paquete de ayudas para los ópticos para paliar los efectos del Covid-19

Instalaciones de Tematica Software en Valencia.
Instalaciones de Tematica Software en Valencia.

Temática Software mueve ficha en plena crisis del coronavirus. La compañía, liderada por Rafael Arturo Ros, ha pues en marcha un paquete de medidas para ayudar a los ópticos a paliar los efectos provocados por la emergencia sanitaria en sus establecimientos.

“Se ha implementado un ambicioso paquete de ayudas reales con productos y servicios gratis durante varios meses, además de proveer a las ópticas de herramientas de comunicación con sus clientes a nuestro coste, en unos casos, y con importantes descuentos, en otros casos”, ha explicado Antonio Bel, subdirector de Temática Software.

Bel ha informado que la compañía ha editado unos vídeos que los ópticos “pueden adaptar a su situación de apertura, servicios mínimos o cierre, para que los envíen a sus clientes, se mantengan activos y comuniquen”.  Los vídeos se encuentran colgados en la página de Facebook de Temática Software, para que sean compartidos libremente.

En la actualidad, Temática Software suministra sus productos a 4.000 ópticas, de las cuales, 3.200 utilizan su software de gestión Visual Gesopt.

Temática Software fue fundada en 1978, En la actualidad, la sede de la empresa está situada en el número 42 de la calle Barón de San Petrillo, en Valencia, y cuenta con una plantilla de 27 personas.