Starkey ha decidido ‘engrasar con experiencia’ la gestión de su cadena de suministro. La multinacional, que tiene una filial en España, ha realizado tres nombramientos para cubrir tres puestos clave en su operativa global.
Starkey ‘engrasa’ su cadena de suministro global y la dirección de operaciones con tres nombramientos
La compañía ha realizado tres nombramientos clave dentro de su operativa global
En concreto, Starkey ha colocado a Heinz Ruch como director de operaciones. Se trata de un directivo con una experiencia de más de 25 años en la industria de los audífonos.
Desde esta posición, Ruch -que se unió a la multinacional en febrero de 2020- dirigirá los equipos globales de fabricación, cadena de suministro, distribución y servicios de Starkey.
La compañía ha nombrado vicepresidente ejecutivo de excelencia operativa global a Hans Mehl.
En paralelo, la compañía ha nombrado vicepresidente ejecutivo de excelencia operativa global a Hans Mehl. Starkey considera que la experiencia y liderazgo de Mehl serán fundamentales en las áreas críticas de la cadena de suministro global, la ingeniería de fabricación y los asuntos regulatorios y de calidad.
Como miembro del equipo ejecutivo de Starkey, Mehl liderará proyectos estratégicos de mejora continua y excelencia operativa.
Thorsten Quaas (Starkey) “La teleaudiología no va a invadir el negocio… el usuario quiere hablar con un profesional”
Finalmente, Starkey ha ascendido a Nathanael Aguilar a responsable de fabricación global, con un enfoque en mejorar la satisfacción de los clientes y usuarios. Aguilar, además, ayudará a implementar el enfoque renovado de Starkey en la fabricación de productos personalizados como una iniciativa estratégica, que durante mucho tiempo ha servido como uno de los principales diferenciadores de la empresa.
Aguilar se unió a Starkey en 2019 y tiene una amplia experiencia profesional en fabricación, planificación de materiales y producción, ingeniería de fabricación y cadena de suministro.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com