Inicio CONTEXTO Silmo y Copenhagen Specs lanzan ‘Specs and the City’ e incluyen a...

Silmo y Copenhagen Specs lanzan ‘Specs and the City’ e incluyen a Valencia en la ruta

FOTO: Reiseuhu (Unsplash)

Silmo y Copenhagen Specs evolucionan el concepto ferial con la puesta en marcha de Specs and the City, un salón itinerante que recorrerá cinco ciudades entre agosto y octubre.

El certamen se realizará en Copenhague del 20 al 22 de agosto; Valencia del 1 al 3 de octubre; Amberes del 8 al 10 de octubre; Colonia del 16 al 18 de octubre, y Tallin del 22 al 24 de octubre.

Specs and the City surgió como una solución alternativa para la industria de las gafas, debido a la imposibilidad de que en 2020 se celebre un salón de formato tradicional debido a la pandemia de al covid-19.

Specs and the City intentará ser un evento flexible tanto para los ópticos como para los expositores. En un fin de semana, las marcas y empresas podrán reunirse con los clientes en showrooms instalados en hoteles designados por los organizadores del certamen.

De hecho, los organizadores han creado una app para que los visitantes organicen las reuniones con los expositores y participen en actividades culturales y gastronómicas, para hacer más lúdico el fin de semana.