Inicio CONTEXTO Silmo revela la lista de nominados a los Silmo d’Or de la...

Silmo revela la lista de nominados a los Silmo d’Or de la ‘nueva normalidad’

La foto corresponde a la edición 2019 de Silmo. FOTO: Silmo

Silmo ha anunciado a las empresas que están nominadas a la vigesimoséptima edición de los Silmo d’Or 2020.

Los organizadores del certamen han decidido seguir adelante con estos premios, a pesar de que se vieron forzados a cancelar su edición tradicional, que debía realizarse del 2 al 5 de octubre, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

En la categoría de monturas e innovación tecnológica estás nominados Brett con Ostom, Frost Eyewear con Jupiter y Quiksilver con Interaction.

En infantil, las empresas nominadas son Bambinocle con Yo2,  JF Rey con Lolly 5570 – JF Rey Kids&Teens; Lafont con Hugo – Lafont Enfants; Lunettes Grasset Associes con BE158-Bensimon y Opal con Elam010 C65 – Elevenparis Boys&Girls.

En deportes, las marcas nominadas a los Silmo d’Or 2020 son Bollé con Chronoshield;  Cébé con S’Track 2.0 y Marcolin con Competition SP0001 – Adidas.

En la categoría visión, la lista de nominados la encabeza Bollé con Volt+,seguida de Essilor con Varilux Comfort Max, y Hoya con Hoya Miyosmart Vision,

En equipamiento, las empresas nominadas son ESW Vision con Tearcheck; Luneau Technology con e-Eye Refract VX25; Novacel con Master XX  (HPE-910); Topcon con Myah, y Saargos con Qyuicksee.