Inicio CONTEXTO Silmo prepara su edición 2022 con el foco puesto en el regreso...

Silmo prepara su edición 2022 con el foco puesto en el regreso a la normalidad

Silmo
Silmo es uno de los grandes salones de la óptica en el mundo

Silmo 2022 comienza a caminar. Los organizadores del salón han dado el pistoletazo de salida a sus actividades de promoción asegurando de que el gran objetivo es volver a la normalidad en su edición que se realizará del 23 al 26 de septiembre en París.

De hecho, Silmo fue el primer salón de la óptica en Europa que reabrió sus puertas tras el impacto de la covid. El pasado septiembre, el certamen registró la presencia de 19.000 visitantes, un 46,5% menos respecto a 2019.

Los organizadores han explicado que el 89% de los expositores y 93% de los visitantes consideran que Silmo es un salón “esencial” por su amplia oferta de marcas y productos, y la forma en que combina información con formación, innovación, futurología y creatividad.

“De hecho, la creatividad está en el corazón de la industria óptica y de las gafas, y Silmo París es su reflejo y fuente de apoyo incondicional”, han explicado los organizadores en una nota de prensa

En este contexto y para la próxima edición, la feria lanzará un nuevo Concurso de Diseño Óptico cuyo jurado estará presidido por el diseñador y director artístico Emmanuel Gallina.