Inicio TENDENCIAS Silmo d’Or 2019: Grosfilley, Marchon y Mondottica, nominadas en la categoría de...

Silmo d’Or 2019: Grosfilley, Marchon y Mondottica, nominadas en la categoría de tendencias de moda en monturas

Los nombres de Grosfilley, Marchon y Mondottica resuenan con fuerza en París. Las tres empresas son las fabricantes de las cinco monturas que están nominadas para los Silmo d’Or 2019

Marchon ha logrado colocar tres de sus monturas en esta especie de final. La primera de ellas es la CE2743 de Chloe, que viene a ser un modelo de acetato, de formas redondeadas, que está inspirado en la década del setenta.

El otro modelo de Marchon es el ME2632 de Marni, que es una montura con un borde de acetato, de forma octogonal. Mientras que, el tercero de los modelos novedades es el VB2106 de Victoria Beckham, que tiene un doble puente en forma de V con vidrio flotante.

Grosfilley ha colocado entre las monturas nominadas al modelo AZ30271 de Azzaro

Por su parte, Grosfilley ha colocado entre las monturas nominadas al modelo AZ30271 de Azzaro, que destaca por sus líneas minimalistas y sus colores negro satinado, plata, oro y oro rosa.

Mientras tanto, Mondottica ha sacado petróleo con el modelo MJ1023 de Maje, una clara apuesta por el segmento del Athleisure. El MJ1023 está fabricado en acetato que combina escamas claras y oscuras, proyectando un efecto tejido.