Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Silhouette tira de ‘influencers’ para introducir el concepto ‘Empowered by Lightness’ en...

Silhouette tira de ‘influencers’ para introducir el concepto ‘Empowered by Lightness’ en España

Nina Urgell y Gerard Estadella protagonizan la campaña de Silhouette
Nina Urgell y Gerard Estadella protagonizan la campaña de Silhouette

Silhouette mueve sus piezas en el ámbito del marketing. La compañía austriaca ha traído a España el concepto Empowered by Lightness, que es un componente fundamental de su nueva estrategia de comunicación.

Para la puesta en marcha de la campaña, Silhouette ha escogido Barcelona por ser “una gran fuente de inspiración y aspiración para las mentes más creativas”. Además, para lograr un mayor impacto, ha fichado a la influencer y empresaria Nina Urgell, y al fotógrafo y dj Gerard Estadella.

“Son jóvenes emprendedores conocidos en redes sociales por su sentido del estilo y sus personalidades arrolladoras. Suman cerca de 900 mil seguidores en sus redes sociales y con ellos comparten sus pasiones por la moda, el arte y la música. En sus últimas publicaciones, Nina y Gerard desprenden estilo luciendo las nuevas colecciones e Silhouette”, ha explicado la firma austriaca en un comunicado.

Esta campaña de Silhouette forma parte de la experiencia de marca online multicanal para llegar a un nuevo público cada vez más relevante en España.