Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Silhouette lanza una estrategia omnicanal con la iniciativa ‘Buy local’

Silhouette lanza una estrategia omnicanal con la iniciativa ‘Buy local’

Silhouette, buy local
Imagen utilizada por Silhouette para impulsar la iniciativa ‘Buy local’.

Silhouette pone el foco en la omnicanalidad. El grupo, liderado en España por Ignacio Carretero, ha lanzado la una iniciativa de compra local, Buy local, con el objetivo de lograr el equilibrio entre el mundo online y offline.

La empresa ha dado este paso, tras considerar que el comportamiento de los clientes evoluciona constantemente y los nativos digitales, en particular, gravitan cada vez más hacia el comercio electrónico.

“Con el nuevo servicio Buy local, Silhouette garantiza que podamos seguir las nuevas tendencias de compra y atraer a más clientes al punto de venta”, ha explicado la compañía.

(Silhouette da otro paso en digitalización con un showroom virtual para ópticos)

La iniciativa de Silhouette está enlazada con sus herramientas digitales, como el probador Virtual Try-on, que brinda a los clientes la oportunidad de explorar todas colecciones desdesu hogar.

“Los clientes simplemente piden los modelos de su elección y se envían a su óptica más cercana, donde recibirá un servicio personalizado por expertos”.

Los clientes, mediante el sistema Click&Collect, también pueden reservar una cita con el óptico local de su elección asociado a Buy Local. “Pueden elegir hasta tres pares de gafas para ser entregados en el punto de venta”