Inicio TENDENCIAS Silhouette, guiño a los años setenta: apunta al verano con la nueva...

Silhouette, guiño a los años setenta: apunta al verano con la nueva edición especial TMA Futura

Silhuette-TMA Futura
En los 70, las gafas TMA Furura fueron utilizadas por personalidades vinculadas a la moda.

Silhouette pone la mirada en el pasado para proyectarse al verano 2020. La empresa austriaca ha introducido en el mercado  la colección Titan Minimal Art (TMA) Futura, un guiño a su icónico modelo futurista de los años setenta.

La colección TMA Futura combina un estilo ligero y sin bisagras. “Son unas gafas que acentúan cualquier look y aportan un plus de estilo y sofisticación, de inspiración futurista”, han explicado los diseñadores de Silhouette.

Las gafas Silhouette Futura siempre han sido un modelo vinculado a personalidades conocidas por su gusto por la moda y su capacidad para crear tendencia. Su primer modelo se lanzó en los años setenta, y lo lucieron personalidades tan relevantes como Elton John, John Lennon o incluso la mítica muñeca Barbie.

Debido a su popularidad, estas icónicas gafas han sido objeto de múltiples reinterpretaciones a lo largo de los años, la última de las cuales es la nueva TMA Futura de Silhouette,. En contraste con los colores vibrantes de los primeros modelos, el actual diseño presenta una paleta tenue y brillante, que se adapta a las nuevas tendencias.