Inicio TENDENCIAS Silhouette encara la temporada invernal con un nuevo modelo de Evil Eye

Silhouette encara la temporada invernal con un nuevo modelo de Evil Eye

Nuevo modelo Elate.o pro de Evil Eye.
Nuevo modelo Elate.o pro de Evil Eye.

Silhouette refuerza su posición en el mercado de las gafas deportivas. La compañía austriaca ha anunciado el lanzamiento del modelo Elate.o pro, que comercializa bajo la marca Evil Eye.

El modelo está diseñado de manera específica para los amantes de la montaña y las alturas.  De hecho, ha sido diseñado “en colaboración con alpinistas de renombre a nivel internacional, para detectar todas sus necesidades y darles respuesta”, según ha explicado Silhouette en una nota de prensa.

Silhouette ha incorporado en la montura del nuevo modelo un protector nasal, que contribuye a la protección del usuario en los climas más extremos y en ningún caso entorpece la visión.

Las nuevas Elate.o pro de Evil Eye han sido elaboradas con el material PPX, patentado por Silhouette. Además, están situadas con la tecnología de filtro LST que, en teoría, proporcionan una visión mejorada e incluyen una protección del 100% contra la radiación UVA, UVB y UVC. Este filtro intensifica los contrastes para permitir una percepción precisa y rápida del entorno y de cualquier obstáculo.