Inicio TENDENCIAS Silhouette enfila hacia el invierno con la colección de graduado Aperture Accent...

Silhouette enfila hacia el invierno con la colección de graduado Aperture Accent Rings

Aperture Silhouette
La nueva colección de Silhouette cuenta con tres modelos femeninos.

Silhouette engorda su cartera de producto de cara a la temporada invernal. La compañía austriaca ha introducido en el mercado la colección de graduado Aperture Accent Rings, que complementa la línea de monturas Accent Rings, y que da un paso más allá en diseño y minimalismo.

La nueva colección está compuesta por seis modelos, y su característica diferencial es el aro de color alrededor de la lente, producido en el resistente material plástico SPX, patentando por Silhouette. El toque diferencial al resto de la gama lo dan los recortes decorativos que lucen los aros de color y las varillas.

El Accent Ring es ya un elemento distintivo de Silhouette, que crea tendencia y aúna el diseño minimalista con la tecnología más avanzada, logrando crear una armonía perfecta entre este aro y la lente, formando una sola pieza. En 2018, esta innovación ganó el premio internacional Red Dot Design Award, y ha tenido una gran acogida en ventas, según ha explicado Silhouette.

La nueva colección Aperture Accent Rings de Silhouette está formada por tres modelos femeninos y tres masculinos que se pueden personalizar en seis combinaciones de color.  Los modelos femeninos presentan llamativos recortes en el Accent Ring. Los modelos masculinos, por otro lado, lucen los recortes decorativos en las varillas.