Inicio TENDENCIAS Silhouette conmemora los 20 años de las monturas ‘Titan Minimal Art’ con...

Silhouette conmemora los 20 años de las monturas ‘Titan Minimal Art’ con una edición especial

Uno de los nuevos modelos de Titan Minimal Art’.
Uno de los nuevos modelos de Titan Minimal Art.

Silhouette celebra por todo lo grande los 20 años de una de sus colecciones más representativas: la Titan Minimal Art (TMA). La compañía austriaca ha lanzado una edición especial de estas gafas con el fin de conmemorar las dos décadas de su lanzamiento al mercado óptico internacional.

La edición especial de gafas TMA está compuesta por cuatro modelos de estilos marcadamente geométricos, que cuenta con la misma ligereza del modelo original, han explicado en Silhouette.

En los nuevos modelos, Silhouette ha mantenido las características que hicieron famosas a las gafas TMA: el material hipoalergénico con la que están hechas y la ausencia de tornillos y bisagras.

Silhouette ha explicado que las gafas ‘Titan Minimal Art’ las llevan 11,5 millones de personas en el mundo

Llevadas por 11,5 millones de personas en todo el mundo, las TMA se han convertido en las gafas sin monturas más veneradas del mundo. “Desde su invención en 1999, la tecnología detrás de TMA ha cambiado el curso de las gafas de alta calidad, marcando el comienzo de una nueva era”, han señalado en Silhouette.

Las TMA fueron creadas por Gerhard Fuchs, diseñador de Silhouette, y llegaron a sorprender al mercado: era la primera vez que se veía unas gafas sin monturas y extremadamente ligeras, ya que pesan solo 1,8 gramos.

Aunque en apariencia son delicadas, las gafas TMA son resistentes, ya que sus componentes están hechos con una  aleación de titanio beta altamente flexible.