Inicio TENDENCIAS Silhouette arranca el otoño con la colección de graduado Lite Duet

Silhouette arranca el otoño con la colección de graduado Lite Duet

Modelo de la colección Lite Duet.

Silhouette está de estreno con la llegada del otoño. La compañía austriaca ha anunciado la introducción al mercado de la nueva colección de gafas graduadas Lite Duet.

La colección se encuentra compuesta por cuatro modelos con los que Silhouette trata de capturar el minimalismo de los años noventa, para darles un aspecto atemporal y adaptable a cada tipo de rostro.

Las monturas de Lite Duet están fabricadas con una combinación de materias primas de alta tecnología, como el titanio SPX+, un material muy resistente patentado por Silhouette. “Cada lente está cuidadosamente perfilada por un delicado aro en SPX+ cubierto por un anillo exterior fabricado en titanio premium”, ha explicado la compañía.

Las monturas de Lite Duet están fabricadas con una combinación de materias primas de alta tecnología

La nueva colección Lite Duet de Silhouette está formada por dos modelos femeninos y dos unisex.Todos ellos con formas que brindan carácter y personalidad a quien las lleva: cat-eye, mariposa, aviador y otros modelos inspirados en los maravillosos años 90.

La amplia gama de colores disponibles incluye desde tonos fuertes (Digital Teal y Cyber Read), hasta matices naturales y tenues (Soft Sloe y Golden Verde).