Silhouette coloca el foco en el punto de venta. La compañía austriaca, que cuenta con una filial en España, ha creado un nuevo concepto de exposición de marca en las ópticas, que le permitirá impulsar el concepto shop in shop.
Silhouette apuesta por los ‘shop in shop’ para ganar visibilidad en las ópticas
Para crear el nuevo sistema, la marca trabajó con el estudio berlinés del reconocido diseñador Werner Aisslinger
“Ofrecemos a nuestros profesionales del mundo de la óptica un concepto 360 grados”, ha dicho Atissa Tadjadod, directora de marca global de Silhouette.
“Como socio de confianza, Silhouette está apoyando al óptico a impulsar el negocio”, ha explicado Tadjadod, tras enfatizar que el nuevo concepto muestra la experiencia en diseño de Silhouette y refuerza su lema Empowered by lightness.
De esta manera, el consumidor puede sumergirse en el mundo de Silhouette y experimentar la marca en todas sus facetas.
Concepto de diseño modular
Silhouette ha creado un concepto “que encarna la afirmación de ser el punto de referencia en gafas premium”.
Para lograr el objetivo, la marca trabajó con el estudio berlinés del reconocido diseñador internacional Werner Aisslinger. “La experiencia en diseño que hace que Silhouette sea tan único y lo distingue en todo el mundo ahora también se puede encontrar en el punto de venta”, ha señalado Werner Aisslinger, quien es especialmente conocido por sus sillas exhibidas en el Museo Moma de Nueva York.
“Queríamos crear algo más que un montaje comercial. Queríamos crear una imagen de marca inspiradora, una presentación en el punto de venta donde se perciba la ligereza y presente las colecciones Silhouette de la mejor manera posible”, ha dicho Aisslinger.
El sistema es modular y flexible. Se puede adaptar al entorno local y a las necesidades del establecimiento. Se ampliará constantemente con nuevos displays y accesorios.
Materiales sostenibles
El nuevo concepto de exposición está hecho con lamas curvas tridimensionales que se conectan con líneas de ls monturas de Silhouette.
Los materiales y colores utilizados en los expositores realzan las colecciones. “Al seleccionar los materiales, nos enfocamos en elementos de alta calidad”, ha explicado Atissa Tadjadod. «Ponemos especial énfasis en que los materiales sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente». Tadjadod agregó: “Pero, sobre todo, se trata de la extraordinaria experiencia en diseño de Silhouette ahora también se puede ver, sentir y experimentar en el punto de venta”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com