SightGlass Vision dobla su apuesta por las lentes con tecnología Diffusion Optics Technology como tratamiento para ralentizar la miopía en niños de entre seis y diez años.
SightGlass Vision impulsa sus lentes para ralentizar la miopía con los datos de un nuevo estudio
La última investigación volvió a contar con 98 participantes del ensayo clínico original de tres años, doble ciego, aleatorizado y multisitio para generar seis meses adicionales de datos
La empresa, que pertenece a Essilorluxottica y Coopervision, ha iniciado su participación en ARVO, que ha arrancado el 23 de abril en Nueva Orleans y se prolongará hasta el próximo día 27.
SightGlass Vision ha acudido a ARVO con el estudio Cypress de 42 meses, cuyos resultados han reforzado la seguridad y la eficacia de las lentes para gafas Diffusion Optics Technology, según una nota de prensa emitida por la joint venture.
La última investigación volvió a contar con 98 participantes del ensayo clínico original de tres años, doble ciego, aleatorizado y multisitio para generar seis meses adicionales de datos. “Los resultados nuevamente demostraron mejoras estadísticamente significativas en la longitud axial (LA) y la refracción equivalente esférica ciclopléjica entre los grupos de prueba y control”.
SightGlass Vision confirma las avances de su tecnología para ralentizar la miopía en el Congreso de Optometría de China
“Un trabajo separado calculó el crecimiento de LA de la miopía independiente de la edad para evaluar la eficacia de las lentes para gafas Diffusion Optics Technology. Debido a que el crecimiento de LA ocurre incluso en ojos persistentemente emétropes a medida que el niño se desarrolla y es más rápido antes de la preadolescencia, obtener una medida ajustada por edad es valioso para los médicos y los investigadores”, dice en la nota de prensa.
El crecimiento fisiológico de LA se determinó en función de los datos de crecimiento emétrope del ojo correspondientes a la edad del estudio longitudinal de miopía de Orinda, y luego se comparó con el crecimiento de LA observado en el estudio Cypress original de tres años. Los niños del grupo de lentes de prueba mostraron 0,23 mm (73%, p = 0,003) menos de cambio patológico en LA que el grupo de control (prueba: 0,08 ± 0,06 mm; control: 0,31 ± 0,05 mm).
“La ciencia extensa y rigurosa que estamos comunicando en ARVO 2023 demuestra la profundidad de nuestro compromiso con el avance del control de la miopía, al tiempo que genera confianza adicional en la eficacia, la seguridad y el rendimiento general de los lentes para anteojos Diffusion Optics Technology”, dice Andrew Sedgwick, consejero delegado de SightGlass Vision en el comunicado.
Las lentes para gafas de SightGlass Vision usan miles de micropuntos para dispersar suavemente la luz y reducir el contraste en la retina, un mecanismo de acción para controlar la progresión de la miopía en los niños. Durante los últimos 18 meses, esta tecnología protegida por patente con eficacia clínicamente probada hizo su debut comercial en varios mercados, incluidos China, Países Bajos o Israel.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com