SightGlass Vision va ganando terreno a escala global. La compañía, que pertenece a Essilorluxottica y Coopervision, acelera en el mercado asiático con su tecnología para frenar el avance de la miopía.
SightGlass Vision confirma las avances de su tecnología para ralentizar la miopía en el Congreso de Optometría de China
La ‘joint venture’ participará -de la mano de Nikon Lenswear- en el Congreso Internacional de Oftalmología y Optometría de China, cuya realización está prevista del 14 al 16 de abril de 2023
En concreto, la a joint venture participará -de la mano de Nikon Lenswear- en el Congreso Internacional de Oftalmología y Optometría de China, cuya realización está prevista del 14 al 16 de abril de 2023.
SightGlass Vision ha desarrollado una lente con tecnología Diffusion Optics Technology que usa miles de micropuntos para dispersar suavemente la luz y reducir el contraste en la retina, un mecanismo para controlar la progresión de la miopía en los niños.
SightGlass Vision, estreno en sociedad en la Conferencia Internacional sobre Miopía
Durante los últimos 18 meses, esta tecnología ya ha hecho su debut comercial en varios mercados, incluido el de China.
En el marco del Congreso, SightGlass Vision y Nikon Lenswear demostrarán la última iteración de lentes, con una estética mejorada que hace que los micropuntos sean menos visibles durante el uso diario.
Además, Marcella McParland y Lucill Wang, que pertenecen al equipo de Asuntos Clínicos, Médicos y Profesionales de SightGlass Vision, presentarán, junto con varios líderes de opinión clave de la salud visual, múltiples revisiones de casos y explicar los resultados de su ensayo clínico Cypress de varios años. La compañía también ha comenzado un ensayo clínico por separado en China.
SightGlass Vision demostrará la última iteración de lentes, con una estética mejorada que hace que los micropuntos sean menos visibles durante el uso diario
“Desde nuestro lanzamiento con Nikon en China hace varios meses, el impulso ha seguido creciendo”, ha dicho Andrew Sedgwick, consejero delegado de SightGlass Vision a través de un comunicado. «Ningún otro país tiene la profundidad de comprensión y conciencia del impacto de la miopía en la sociedad como China, ni la experiencia de su comunidad clínica con la enfermedad”
Las últimas décadas han visto un aumento constante en la prevalencia de la miopía en todo el mundo, especialmente bajo el efecto de los cambios en el estilo de vida. Actualmente, afecta a 2.600 millones de personas en el mundo y se estima que casi cinco mil millones de personas (la mitad de la población mundial) serán miopes para 2050.
La miopía no corregida es la principal causa de discapacidad visual en los niños. Con el tiempo, su progresión puede contribuir a un mayor riesgo de desarrollar deterioro permanente de la visión, que incluye degeneración macular, desprendimiento de retina, cataratas y glaucoma, y ceguera asociada con miopía alta.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com