Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Shamir adopta una nueva identidad de marca

Shamir adopta una nueva identidad de marca

Sede de Shamir.

Shamir remoza su imagen. La compañía, especializada en lentes oftálmicas, ha adoptado un nuevo logotipo, lema e identidad, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el mercado.

El cambio forma parte de la estrategia de Shamir para evolucionar su negocio y crear una base para nuevas oportunidades. De hecho, el eslogan de la marca -que está situado bajo el logotipo- es Perfect Vision y Personal Touch.

 En la nueva identidad, la compañía ha querido destacar la tecnología, que considera que es parte de su ADN, lo que le permite desarrollar nuevos productos y crear servicios para llegar de menor manera a los profesionales de la salud visual.

el nuevo eslogan de la marca es Perfect Vision y Personal Touch.

Fundada en 1972 como fabricante de lentes bifocales, en menos de una década Shamir se contaba entre las diez primeras compañías del mundo en desarrollar y comercializar lentes progresivas propias.

En la actualidad, la empresa cuenta con dos instalaciones de fabricación de moldes y semiterminados en Israel, y con 16 laboratorios en todo el mundo, con una plantilla total de unas 2.100 personas. En España, la filial de Shamir está dirigida por Ricardo Wu.