Shamir remoza su imagen. La compañía, especializada en lentes oftálmicas, ha adoptado un nuevo logotipo, lema e identidad, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el mercado.
Shamir adopta una nueva identidad de marca
El cambio forma parte de la estrategia de Shamir para evolucionar su negocio y crear una base para nuevas oportunidades. De hecho, el eslogan de la marca -que está situado bajo el logotipo- es Perfect Vision y Personal Touch.
En la nueva identidad, la compañía ha querido destacar la tecnología, que considera que es parte de su ADN, lo que le permite desarrollar nuevos productos y crear servicios para llegar de menor manera a los profesionales de la salud visual.
el nuevo eslogan de la marca es Perfect Vision y Personal Touch.
Fundada en 1972 como fabricante de lentes bifocales, en menos de una década Shamir se contaba entre las diez primeras compañías del mundo en desarrollar y comercializar lentes progresivas propias.
En la actualidad, la empresa cuenta con dos instalaciones de fabricación de moldes y semiterminados en Israel, y con 16 laboratorios en todo el mundo, con una plantilla total de unas 2.100 personas. En España, la filial de Shamir está dirigida por Ricardo Wu.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com