Inicio TENDENCIAS Serengeti le da gas a su colección de gafas para conducción con...

Serengeti le da gas a su colección de gafas para conducción con Danby

Las gafas Danby están hechas con acetato.

Serengeti se pone al volente y pisa el pie en el acelerador. La compañía, que pertenece a Bollé Brands, acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo premium, Danby, con las que reintroduce el acetato en unas gafas estilo piloto, de diseño retro que expresa la esencia de los códigos de conducción.

Disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes, Danby cuenta con unas lentes ligeras ultraminerales, que permiten al usuario adaptarse a todas las condiciones de luz, protegiéndoles así de deslumbramiento y potenciación de colores y contrastes.

Las gafas Danby forman parte de la colección Driving Heritage de Serengeti, y cuentan con las tecnologías fotocromáticas, Spectral Control y polarización.

Danby cuenta con unas lentes ligeras ultraminerales, que permiten al usuario adaptarse a todas las condiciones de luz

La tecnología Spectral Control administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

Por su parte, la tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.