Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Serengeti impulsa su colección Acetate con el relanzamiento de Arlie

Serengeti impulsa su colección Acetate con el relanzamiento de Arlie

Arlie, que es un modelo unisex, se caracteriza por su forma redondeada .

Serengeti acelera en el verano. La marca le ha dado un nuevo impulso a Arlie, uno de los modelos emblemáticos de su colección Acetate, relanzándolo con una combinación premium de acetato y lente minerales.

Arlie se caracteriza por su forma redondeada y un puente ligero que le da un toque de modernidad. Para esta temporada, está disponible en una gran amplia de colores, destacando los acetatos de tonos miel y caramelo, además de transparentes.

Este modelo de gafa, disponible en graduado como en sol, incorpora tecnologías fotocromáticas, así como la Spectral Control y la de polarización. Cada una de ellas aporta unos beneficios que permite a los usuarios de estas gafas mejorar su agudeza visual.

Arlie se caracteriza por su forma redondeada y un puente ligero que le da un toque de modernidad.

En este contexto, Serengeti resalta la tecnología Spectral Control, que administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. “Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través”, ha explicado la marca en un comunicado.

Por su parte, la tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos. “Los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte”.