Inicio TENDENCIAS Serengeti encara el invierno con nuevos matices para las gafas Arlie

Serengeti encara el invierno con nuevos matices para las gafas Arlie

Las gafas Arlie fueron lanzadas en 2018 dentro de la colección Acetate.

Serengeti le da un nuevo impulso a su modelo Arlie de cara al invierno con la introducción de los colores champagne translucide, miel, caramelo, además de transparentes.

Las gafas Arlie tienen una lente mineral polarizada 555nm y están disponible con cristales graduados, con la tecnología de lente 3 en 1 (tecnologías fotocromáticas, Spectral Control y polarización) de Serengeti.

La tecnología Spectral Control de Serengeti ha aparecido en cada lente desde el primer día de la marca. Esta tecnología administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

Las gafas Arlie tienen una lente mineral polarizada 555nm y están disponible con cristales graduados

La tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.

Lanzadas en el 2018 dentro de la colección Acetate, las gafas de sol Arlie se han convertido en uno de los productos más vendidos de Serengeti.