Inicio TENDENCIAS Serengeti dobla su apuesta por Delio para el verano

Serengeti dobla su apuesta por Delio para el verano

Serengeti/Delios
Las gafas Delios son polarizadas. FOTO: Sarengeti

Serengeti potencia Delios. La marca, que pertenece al grupo Bollé, ha decidido apostar en el verano por Delio, uno de sus modelos que ha sido pensado para los paseos urbanos y los que se hacen fuera de la ciudad.

Con montura Shiny Wood Grain y una lente mineral Ultra-light polarizada 555nm, Delio tiene una base Curve 6 y es “ideal para rostros de tamaño medio”. Este modelo, uno de los más destacados de Serengeti, está disponible en graduado.

Las gafas Delio incorporan las tecnologías fotocromáticas Spectral Control y Polarizing. Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual.

La tecnología Spectral Control de Serengeti administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

En cambio, la tecnología Polarizing suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.