Inicio TENDENCIAS Serengeti amplía cartera con la introducción del azul en sus nuevos modelos

Serengeti amplía cartera con la introducción del azul en sus nuevos modelos

serengeti apuesta por el azul para sus nuevos modelos
Serengeti ha apostado por el color azul para sus nuevos modelos.

Serengeti inicia su primavera. La compañía estadounidense -que va ampliando mercado en Europa- ha apostado por el color azul para sus nuevos modelos de gafas.

El azul ya forma parte de lasa monturas y de los cristales de las gafas de Seregeti, como se puede ver en los modelos Baccall, Shelton, Leonora, Raffaele y Wayne.

De esta manera, la empresa, que forma parte de la estructura de Bollé Brands, busca su espacio en el mercado que va volviendo a la normalidad tras la paralización que se produjo hace dos años, cuando apareció la pandemia de la covid.

(Serengeti trasladará toda su producción a Italia a partir de la primavera de 2022)

Las gafas Serengeti presentan una combinación de tecnologías líder en la industria: tecnologías fotocromáticas, Spectral Control y polarización. “Cada una de ellas aporta sus propios beneficios a la comodidad de los ojos y la agudeza visual”, según dice en una nota de prensa de la compañía.

La tecnología Spectral Control de Serengeti ha aparecido en cada lente desde el primer día de la marca. Esta tecnología administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

La tecnología Polarizing de Serengeti, por su parte, suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.