Las gafas para hombre Masten son una de las novedades de la marca norteamericana Serengeti para este verano. Con montura metálica y curva base 8, su característica principal es el recorte en la forma de la lente, que tiene un cierre lateral temporal del ojo, conformando una forma parecida a las gafas de la película Matri”, lo cual ofrece la sensación de que el ojo está mejor cubierto. El puente es ajustable y las lentes son fotocromáticas y polarizadas.
Serengeti, a lo ‘Matrix’ con las gafas Masten
Los cristales minerales de las Masten están hechos con vidrio óptico de borosilicato, de Corning
Los cristales minerales de las Masten están hechos con vidrio óptico de borosilicato, de Corning. Los cristales de vidrio de mineral de borosilicato son más finos en un 20% que cualquier otro cristal.
Serengeti trasladará toda su producción a Italia a partir de la primavera de 2022
Producidos en el mismo proceso normalmente reservado a los cristales correctivos de calidad oftálmica, los de borosilicato proporcionan, en teoría, una buena agudeza visual.
“Para completar esta experiencia visual sin igual, se añade una capa antirreflejante en la parte posterior del cristal, neutralizando la dispersión de la luz que causa el reflejo”, ha explicado Serengeti.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com