Inicio TENDENCIAS Sea2see amplía su gama infantil en el último tramo de 2021

Sea2see amplía su gama infantil en el último tramo de 2021

Nuevo modelo de las gafas Sea2see de la colección `petite’.

Sea2see encara la última fase de 2021 con una nueva colección. La marca española, liderada por François van den Abeele, ha ampliado su línea de gafas para niños y adolescentes.

La colección Petite Made-in-Italy de Sea2see tiene una selección más amplia de estilos unisex y sin género, con formas modernas y una amplia gama de colores.

 “Los jóvenes son el futuro del movimiento medioambiental … hemos visto un entusiasmo y un apoyo increíbles en ellos desde que lanzamos por primera vez nuestros productos en esta categoría… por esta razón, estamos ampliando la línea”, ha dicho François van den Abeele en un comunicado.

Al igual que con toda la gama de Sea2see, los modelos ‘petite‘ están hechos de plástico marino 100% reciclado

Al igual que con toda la gama de gafas Sea2see, los modelos petite están hechos de plástico marino 100% reciclado a través de un programa de recolección de residuos en Europa y África Occidental, lo que tiene un impacto inmediato y positivo en el medio ambiente costero. De hecho, las monturas están fabricadas con plástico reciclado Upsea (certificado Cradle to Cradle). El programa de productos certificados Cradle to Cradle es el estándar científico más avanzado del mundo para diseñar y fabricar productos para la economía circular.

Todos los productos Sea2see vienen con una caja de corcho reciclado (con tela de plástico PET reciclado y plásticos compostables) y una caja de extracto de caña de azúcar.

Sea2See surgió con una apuesta netamente ecológica: fabricar gafas con plástico reciclado, obtenido de las botellas recogidas en el mar por los pescadores de las cofradías de Cataluña. Esa colaboración ahora se ha extendido a los pescadores de Ghana.

En la actualidad, la marca liderada por Van den Abeele, cuenta con equipos comerciales en Reino Unido, Alemania y Francia, donde comercializa sus colecciones a través de ópticas de independientes. Sin embargo, también trabaja para cadenas, a las cuales produce colecciones diferenciadas.