San Gabino Óptica y Audición continúa avanzando en su proceso de transformación tras su integración en el Grupo Adrián Salgado. La compañía ha culminado la renovación integral de su centro situado en el centro comercial Montecarmelo, cumpliendo con otro de los hitos de su plan estratégico.
San Gabino renueva Montecarmelo y le da gas a su transformación en Madrid
La reforma sigue la línea de las renovaciones acometidas recientemente en centros como Majadahonda, Getafe o Torrejón de Ardoz
Adrián Salgado lidera San Gabino Óptica y Audición desde 2025.
El establecimiento incorpora equipamiento orientado a servicios especializados de óptica, adaptación avanzada de lentes de contacto especiales y chequeos completos con revisión de fondo de ojo.
El nuevo espacio ha sido rediseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia integral apoyada en tecnología de última generación. La reforma sigue la línea de las renovaciones acometidas recientemente en centros como Majadahonda, Getafe o Torrejón de Ardoz.

Plantilla del establecimiento de San Gabino en Montecarmelo.
En el área de audiología, el centro refuerza su propuesta clínica mediante pruebas diagnósticas como audiometría, otoscopia digital y timpanometría.
La nueva etapa del establecimiento estará dirigida por Raúl Rodríguez García, con el objetivo de mantener el modelo de atención cercana que ha caracterizado al centro durante las últimas dos décadas.
El equipo estará integrado por Sara Cristina Prieto Arranz, María del Carmen Pérez Risco, María Ángeles del Castillo Balsera, Héctor Gijón Siguero y Antonio Aranda González.
La compañía también ha reforzado la propuesta de moda óptica del establecimiento con una selección de firmas premium como Gucci, Tom Ford, Prada, Carolina Herrera, Silhouette y Tous, en una exposición que supera las 1.400 monturas y gafas de sol.
La renovación representa un nuevo paso dentro del proceso de integración de San Gabino en el Grupo Adrián Salgado, iniciado en mayo de 2025 y que contempla la implantación de la nueva imagen corporativa en los 21 centros de la cadena antes de 2028.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


