Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo entra en MotoGP: Carrera se convierte en partner de Ducati

Safilo entra en MotoGP: Carrera se convierte en partner de Ducati

Safilo, Carrera, Ducati, Modaengafas.com
Gafas de la colección Carrera/Ducati.. FOTO: Safilo

Safilo entra en pista. La compañía, liderada por Ángelo Trocchia, ha firmado un acuerdo con Ducati para ser su partner durante los próximos cuatro años.

Carrera, una de las marcas emblemáticas de Safilo, será el partner oficial de Ducati Corse y apoyará al equipo que ha conquistado el campeonato de constructores de MotoGP en 2020 y 2021.

“Los valores de Carrera y Ducati están estrechamente relacionados, empezando por su actitud desafiante y su enfoque cualitativo e innovador del producto y del diseño para la creación de unas obras maestras sobresalientes e innovadoras por las que se han caracterizado ambas marcas desde sus orígenes”, ha informado Safilo.

Modelo de la colección Carrera|Ducati

El acuerdo entre las dos empresas contempla la creación de una colección de Carrera -su marca emblemática- con Ducati.

La colección Carrera|Ducati está inspirada en el icónico diseño del modelo de moto de más alto rendimiento de Ducati, el Panigale V4, y cada mínimo detalle ha sido estudiado para ser coherente con las motos diseñadas por el equipo de diseño de la enseña de motos.

La mayor parte de la colección ha sido creada para ser utilizada por los pilotos en todas las carreras. Creada para un consumidor joven que busca un toque deportivo de carácter.

Safilo registró una cifra de negocio de 969,6 millones de euros en 2021, un 26,3% más a tipos de cambio constantes y un 24,3% frente a 2020.