Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo agita el mercado con la nueva colección de David Beckham

Safilo agita el mercado con la nueva colección de David Beckham

Imagen de la campaña de lanzamiento de la colección otoño-invierno de Eyewear by David Beckham. FOTO: Matthew Brookes

Safilo acelera de la mano de David Beckham. El grupo, liderado por Ángelo Trocchia, ha lanzado al mercado la segunda colección de gafas que lleva el nombre del ex futbolista del Manchester United y Real Madrid.

La colección de las gafas de David Beckham corresponde a la temporada otoño/invierno 2020-2021, y para su introducción en el mercado se ha proyectado una campaña publicitaria que fue realizada en París por el fotógrafo Matthew Brookes.

La colección incluye modelos para graduado y sol, elaborados con materiales ligeros y de la más alta calidad, con un sutil diseño masculino y una artesanía con detalles distintivos, como el Talismán, visible desde el frente y el costado de las gafas como un carácter distintivo de Eyewear by David Beckham.

La campaña de la nueva colección fue realizada en París por el fotógrafo Matthew Brookes

La licencia de David Beckham es una de las grandes apuestas que ha hecho Safilo con el fin de compensar los efectos negativos que ha ocasionado la pérdida de las licencias de LVMH, que han sido pasando a manos de Thélios.

Safilo cerró el primer semestre (concluido el 30 de junio) del ejercicio 2020 con unas ventas de 335 millones de euros, un 32,7% menos frente al mismo ejercicio del año pasado. El descenso es fruto de la crisis sanitaria mundial provocada por el Covid-19.

El grupo prevé que las ventas del tercer trimestre crezcan a un dígito medio constante, respecto al mismo periodo del año anterior, gracias al repunte del negocio en julio, agosto y septiembre.