Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Rodenstock incorpora a un ex de GN Group como director financiero

Rodenstock incorpora a un ex de GN Group como director financiero

Marcus Desimoni , director financiero de Rodenstock.

Rodenstock mueve las fichas dentro de su cúpula de directivos. La compañía especializada en lente oftálmica ha incorporado a Marcus Desimoni como director financiero. El ejecutivo ha reemplazado a Antonio Arrigoni, “que se prepara para asumir un nuevo reto profesional”.

Desimoni se une a Rodenstock procedente de GN Group, el holding danés de audiología donde fue director financiero. Antes, ocupó varios puestos de liderazgo en Siemens AG. 

Por otra parte, Rodenstock ha ascendido a Roland Dimbath a director de operaciones. Dimbath ocupa el cargo que ocupaba Michael Kleer desde 2007, el cual se ha acogido a la jubilación y que, a partir de ahora, representará a la empresa en asociaciones y federaciones.

Roland Dimbath trabaja en Rodenstock desde abril de 2006, desempeñando diferentes puestos de dirección. En su última posición como jefe de operaciones y ventas de Europa del Este, fue responsable de la planta de producción en Klatovy, donde casi duplicó los volúmenes de producción en 4 años. Además, llevó con éxito a las organizaciones de ventas de Europa del Este a ser una de las regiones de más rápido crecimiento del grupo.