Inicio AUDIOLOGÍA ReSound potencia su nueva gama de audífonos con el sistema de audición...

ReSound potencia su nueva gama de audífonos con el sistema de audición natural M&RIE

Audífono ReSound One.

ReSound fortalece su cartera de producto. La compañía ha anunciado que ha incorporado a la gama ReSound One 5 el sistema de audición natural M&RIE (RIE (micrófono y auricular en el oído).

La mayor parte de los audífonos retroauriculares (RIE) recogen el sonido en la parte superior del oído con dos micrófonos, de manera que es un algoritmo el que completa para el paciente los datos que necesita su cerebro para la localización espacial.

“La audición orgánica de ReSound One con M&RIE ha cambiado este concepto, introduciendo un tercer micrófono dentro en el canal auditivo”, asegura la compañía a través de una nota de prensa.

M&RIE permite al paciente procesar el sonido dentro de su oído, tal como se hace de forma natural

En teoría, M&RIE permite al paciente procesar el sonido dentro de su oído, tal como se hace de forma natural.  “Es así como el cerebro de los pacientes con pérdida auditiva recibe la misma información sobre la localización de los sonidos que el de cualquier normoyente…”.  

La compañía también afirma que con la tecnología de ReSound One, los usuarios no tienen problemas de feed-back con las llamadas telefónicas, aunque mantengan el móvil cerca del oído.