Read On busca nuevos mercados. La empresa suiza, especializada en gafas de lectura, ha anunciado que participará en Mido —que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en Milán— con el objetivo de impulsar una nueva fase de expansión global.
Read On: nueva fase de expansión global con Mido como punta de lanza
Un año después de su lanzamiento, las gafas de Read On ya se comercializan en 20 países, entre esos, España
Un año después de su lanzamiento, las gafas de esta compañía ya se comercializan en 20 países: Suiza, Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Suecia, Hong Kong, Arabia Saudita, Catar, Taiwán, Corea, Japón y Australia.
La empresa ha explicado que el crecimiento en los mercados internacionales se aceleró tras obtener la patente de las Read On Light en la Unión Europea y Estados Unidos, la cual cubre el diseño y las patillas plegables de las gafas.
“Estamos muy motivados para embarcarnos en una ampliación de la producción y la distribución global en 2025”, afirmó Sandra Kaufmann, cofundadora de Read On.
La compañía utiliza una estrategia de negocio B2B, aprovechando canales tanto online como offline. En el ámbito offline, destacan las ópticas, farmacias, librerías, tiendas de diseño y tiendas de museos.
Las gafas Read On Light han sido desarrolladas por Sandra Kaufmann y Monika Fink, un dúo de diseñadoras con sede en Suiza. Fabricadas en TR90, la forma de la montura ha sido concebida para adaptarse a todo tipo de rostros.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com