Read On protege uno de sus productos estrella. La compañía suiza ha anunciado que ha patentado las gafas Read On Light en la Unión Europea y Estados Unidos.
Read On patenta las gafas Read On Light en la Unión Europea y Estados Unidos
Las patentes cubren el diseño de Read On Light y sus patillas plegables, que convierten el producto en un objeto fácil de guardar
Las patentes cubren el diseño de Read On Light y sus patillas plegables, que convierten el producto en un objeto fácil de guardar. “Las lentes son incluso más delgadas que la montura para garantizar que no se rayen al sacarlas del estuche o al colocarlas sobre una mesa”, ha informado la empresa.
De hecho, las patentes también protegen el diseño del estuche rígido delgado y cubren 17 reivindicaciones diferentes del producto.
Read On solicitó la patente suiza en 2019 y, posteriormente, realizó el mismo trámite ante la Comunidad Europea y Estados Unidos, logrando su concesión en 2024.
Read On amplía su cartera de producto con el ojo puesto en Silmo
“Como empresa centrada en el diseño y cuyo objetivo es llevar innovaciones técnicas al mercado, es muy importante proteger los productos desarrollados a lo largo de los años con patentes, aunque esto lleve tiempo y sea muy costoso. Estamos aún más satisfechos con este resultado y lo celebramos cuando lo recibimos”, declaró Sandra Kaufmann, cofundadora de Read On.
Las gafas Read On Light han sido desarrolladas por Sandra Kaufmann y Monika Fink, un dúo de diseñadoras con sede en Suiza. Fabricadas en TR90, la forma de la montura ha sido concebida para adaptarse a todos los rostros.
Las gafas de lectura Read On Light están disponibles en cuatro graduaciones: +1.0, +1.5, +2.0 y +2.5. La gama de colores incluye rojo, negro, amarillo, turquesa, jade y violeta.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com