Inicio TENDENCIAS Ray-Ban avanza con las colaboraciones: lanza una colección limitada con la DJ...

Ray-Ban avanza con las colaboraciones: lanza una colección limitada con la DJ Honey Dijon

Honey Dijon
Honey Dijon ha diseñado tres modelos para Ray-Ban. FOTO: Ray-Ban

Ray-Ban continúa abierta a las colaboraciones. La marca, buque insignia de Essilorluxottica, ha introducido en el mercado una colección limitada con la DJ estadounidense Honey Dijon.

La DJ ya se ha convertido en una leyenda de la música house, gracias, especialmente, a su trabajo como productora. Además, Honey Dijon actuado en discotecas, ferias de arte, galerías y eventos de moda en todo el mundo.

La colección de Ray-Ban con Honey Dijon está compuesta por tres modelos que son un compendio de las diferentes épocas de la marca. De hecho, Dijon ha querido que el espíritu revolucionario de los 60 en el modelo Olympian Aviator, que las vibraciones de la música disco de los 70 se hagan eco en el modelo Square 1973, mientras que el exceso decadente de los 80 está representado por el baño del modelo Wings II.

Ray-Ban ha creado una colección limitada de tres modelos con la DJ Honey Dijon

Ray-Ban nació en 1937 y le pertenece Luxottica (ahora Essilorluxottica) desde 1999. En manos del gigante italiano, la marca ha crecido en el retail y, hasta el 31 de diciembre de 2018, operaba con 213 tiendas monomarca en el mundo.

Essilorluxottica registró una cifra de negocio de 8.766 millones de euros en el primer semestre de 2019, lo que representa un 7,3% más frente a los 8.177 millones de euros ingresados en el mismo periodo de 2018.