Ralph & Marth apuesta por el e-commerce de las gafas graduadas
Rafael, un emprendedor, y Marta, una óptico de profesión, vieron cómo iba creciendo la demanda entre sus clientes, que siempre decían eso de ¡Ojalá pudiera ponerme una gafa cada día!, y pensaron en la necesidad de adecuar su producto, las gafas graduadas, a un complemento de moda más.
Así, ofreciendo moda y, sobre todo precio, podrían revolucionar los looks y el sector. Y encontraron un nicho en el que actuar online: la gafa graduada.
Así surgió la primera colección de gafas Ralph & Marth, una colección retrovintage, con colores y contrastes, de pasta y metal y forma redondeada que son las que hoy en día se están viendo en las pasarelas internacionales.
A partir de 39 euros, estos emprendedores ponen a disposición del los modelos de hombre y mujer, seleccionando las lentes (monofocales o progresivos) y, la novedad, acercando este tipo de producto a graduaciones que normalmente quedan fuera de las ofertas.
¿Cómo? Gracias a la posibilidad de optar por el cristal reducido, con una reducción 1.74 que permite a graduaciones superiores a 6 dioptrías disfrutar de un cristal delgado.
En fin, habrá que probarlo.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com