Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Ralph Lauren impulsa su línea de óptica con realidad aumentada gracias a...

Ralph Lauren impulsa su línea de óptica con realidad aumentada gracias a una asociación con Snapchat

Las gafas también son las protagonistas en la campaña Every Moment is a Gift.
Las gafas también son las protagonistas en la campaña Every Moment is a Gift.

Ralph Lauren apuesta por la realidad aumentada para impulsar sus productos de óptica. La marca ha anunciado una asociación con Snapchat con la finalidad de que sus clientes se prueben, de manera virtual, los nuevos modelos de sus gafas.

Las gafas de Ralph Lauren son fabricadas por Luxottica (ahora Essilorluxottica), que en 2017 renovó la licencia con la marca por diez años más.

La relación de Ralph Lauren con Snapchat se enmarca en última campaña publicitaria global, titulada Every Moment is a Gift, en el que la que la marca resalta “los momentos íntimos del viaje a las vacaciones: momentos en familia, momentos que acercan a la gente a su hogar y momentos que realmente importan”.

Ralph Lauren suscribió un contrato de licencia con Luxottica (ahora Essilorluxottica) en 2017

Filmada por el famoso dúo de fotógrafos Tim Hill y James Finnigan, la campaña presenta a cinco familias y seis modelos, incluyendo a la modelo Taylor Hill y su familia, al actor Matt Dallas con su esposo Blue Hamilton y su hijo, al modelo Phillip Bread y su familia, y al artista Damian Loeb, su esposa la modelo Zoya Loeb y sus hijos.

Los miembros del elenco se ven atrapados en auténticos momentos navideños – en la montaña, vistiéndose para las fiestas y disfrutando de una escapada invernal hacia el oeste, todos inmaculadamente vestidos con Ralph Lauren.

La campaña Every Moment is a Gift sigue mostrando los sentimientos de familia, el optimismo, la diversidad e intimidad que sentaron las bases de la campaña Family is Who You Love de la marca en abril y de la campaña de denim Wear Your Story en agosto.

La nueva campaña se basa en estos elementos nostálgicos, a la vez que ejemplifica los claros valores de la marca con un elenco ecléctico de modelos y amigos de la marca. La campaña Every Moment is a Gift se llevará a cabo de noviembre a diciembre en los mercados globales, en publicidad exterior, impresa, digital y social, así como en RalphLauren.com.