Indo ha dado un salto cualitativo en progresivos. La compañía, tal como adelantó Modaengafas.com, introdujo al mercado Mimetika, que abre una puerta a una mayor personalización de las lentes para los présbitas gracias al uso de la realidad virtual.

El uso de la realidad Virtual introduce al usuario en un universo 3D que permite evaluar la dinámica de mirada a diferentes distancias y ángulos de visión.

En este contexto, la tecnología de Mimetika Mapper permite a los profesionales de la salud visual realizar una medición precisa gracias a su entorno constante, controlado y sin restricciones de espacios y distancias.

“Con esta información sobre la dinámica de mirada del usuario, obtenida mediante realidad virtual, Mimetika es capaz de ofrecer al usuario présbita una solución progresiva que se adapte a sus requerimientos visuales. Para ello, Mimetika utiliza una tecnología que integra el estudio y la interpretación de la dinámica de mirada para conseguir un diagnóstico preciso y fiable para cada paciente”, ha explicado Indo.

 “Con Mimetika damos un salto necesario en el sector, donde la necesidad de sorprender y emocionar al consumidor es una realidad muchas veces difícil de alcanzar”, han remarcado Indo.