PVH sufre los estragos de la inestabilidad que hay en el mundo. El grupo, socio de Safilo y Marchon en óptica, ha registrado unas ventas de 6.182 millones de dólares en los primeros nueve meses (finalizados el 30 de octubre) de su ejercicio fiscal, lo que equivale a un descenso interanual del 3,5%.
PVH, socio de Safilo y Marchon en óptica, retrocede un 3,5% en los primeros nueve meses del ejercicio
En lo que concierne al tercer trimestre, PVH ha anotado un descenso del 2% hasta los 2.281 millones de dólares
La multinacional estadounidense, dueña de las marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, ha atribuido el descenso a la invasión rusa a Ucrania, entre otros factores.
Entre febrero y octubre, PVH ha reportado un beneficio bruto de 3.732,4 millones de dólares, frente a los 3.907,8 millones contabilizados hace un año atrás.
En lo que concierne al tercer trimestre, PVH ha anotado un descenso del 2% hasta los 2.281 millones de dólares, aunque, a tipo de cambio constante, la cifra representa un alza del 7%.
A principios de 2019, PVH renovó su acuerdo de licencia con Safilo, en virtud del cual, la multinacional liderada por Ángelo Trocchia tiene los derechos de fabricación y distribución de la línea de óptica de Tommy Hilfiger hasta el 31 de diciembre de 2025.
En tanto que, Marchon cuenta con la licencia de óptica de Calvin Klein, en el contexto de una relación que arrancó en 1992 y que se mantiene hasta nuestros días como producto de sucesivas renovaciones.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com